28 ene 2012

Fashion & Textile Museum


Hace aproximadamente un mes, mi chico y yo viajamos a Londres con el objetivo de darnos unas mini vacaciones. Él nunca había visitado esta ciudad y yo me moría de ganas por ver a mi mejor amigo que se ha trasladado este año a vivir allí. Hubo tiempo para todo, risas, enfados, visitas a monumentos y tiendas de segunda mano... pero sobre todo hubo tiempo para el Fashion & Textile Museum. Porque si algo tenía claro era que no me iba a ir de allí sin visitarlo.

He de reconocer que me decepcionó un poco pues el museo contaba únicamente con 14 trajes, y el resto de material del que disponía eran fotografías de desfiles de la Semana de la Moda de Londres y de las celebridades que acudían a ver los mismos. No obstante, pasamos una tarde diferente y divertida.


















Son los colores


Sí, son los colores pero en su más mínima expresión, en su forma más líquida: el degradado.Debo de confesar que hasta hace bien poquito no me gustaban nada. Los consideraba insulsos y propios de la estética más hippie dentro de las hippies, lo que yo llamo la estética "tiradilla"; pero la verdad es que ahora me vuelven loca. Y es que quiero llenar mi armario de prendas que me recuerden al arco iris, que me aporten luz en los días de lluvia.






Chanel
Chanel
Christian Dior
Christophe Josse
Zara
Maxime Simoens
Alexandre Vauthier
Giambattista Valli
Maxime Simoens
Mango
Stéphane Rolland